Cátedra de la paz - Pedagogía y talleres para docentes

Cátedra de la paz - Pedagogía y talleres para docentes
Cátedra de la paz - Pedagogía y talleres para docentes

Paulinas Editorial presenta este libro que ha sido elaborado  como un aporte a la reflexiòn en tornoa la construcciòn de la paz; propone alternativas para que las comunidades educativas valoren todo esfuerzo que se haga por la búsqueda de la paz humanizadora y leal. El docente de càtedra de la paz  se empeña en descubir el potencial de cada uno y motivar desde allì el pensamiento y las acciones que conducen a verdaderas actitudes de paz y sana convivencia. 

Colección: 
Autor: 
María Edith Ortiz Eslava
Páginas: 
182
Formato: 
0 x 0
ISBN: 
9789586698870
Precio:
$USD 8

 

María Edith Ortiz Eslava

Licenciada en Pedagogía General Básica, especialización en Catequesis (Universidad Católica de Chile. Santiago, Chile). Diplomado en Religiones Comparadas (Universidad Jorge Tadeo Lozano. Bogotá, Colombia). Especialización en Educación y Gestión Cultural (Fundación Universitaria Monserrate. Bogotá, Colombia). Maestría en Educación con énfasis en Comunidad y Currículo (Universidad de Chile. Santiago, Chile). Docente Investigadora (Arquidiócesis de Bogotá, Fundación Universitaria Monserrate. Universidad la Gran Colombia. Departamento Administrativo de Ciencias, Tecnología e Innovación - Colciencias-. 

 

 

Instituto para la investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP-. Bogotá, Colombia). Evaluadora del Galardón  a la Excelencia (Premio a la gestión escolar. Bogotá, Colombia). Docente, Equipo de Calidad (Secretaría de Educación de Bogotá, Colombia).

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Add photo layover: [photo-layover:url=http://mysite.com/image.jpg::width=500::caption=Photo Caption::author=Author Name]

Más información sobre opciones de formato

To prevent automated spam submissions leave this field empty.