ECUADOR

Año de la Fe

En el año de la fe, nos hemos dado a la tarea de realizar algunas vivencias desde nuestra comunidad quiteña, desarrollando algunas actividades haciendo memoria del aporte misionero que pablo dio a las diferentes comunidades y pueblos en la labor evangelizadora.

También nosotras a ejemplo de nuestro padre San Pablo hemos dado nuestro aporte a la iglesia ecuatoriana desarrollando algunas actividades  que podremos ver en los siquientes videos en diferentes lugares del Ecuador.

 
 

 

  

:: Milagro

Se realizaron dos exposiciones y una jornada de encuentro con docentes

:: Macará

Parroquia Tacamoros: se realizaron visita a hogares, encuentros con catequistas, alumnos de institución educativa, docentes de la institución, familias de tacamoros, los encuentros estaban acompañados de exposición de materiales

Parroquia Sozoranga: encuentros con  escuela y colegio, padres de familia.

Parroquia El Almendro: encuentro  con los catequistas y con la comunidad.

Parroquia Nueva Fátima: encuentro con la comunidad, encuentro con las familias, encuentro con los jóvenes de la institución. Los encuentros estaban acompañados de exposición de materiales.

Parroquia La Delicia: encuentro con la comunidad y encuentro con los jóvenes de la institución.

Parroquia La Victoria: encuentro con los estudiantes, encuentro con los docentes y con la comunidad.

:: Durán

Santuario del Divino Niño; se realizaron encuentros con catequistas, jóvenes y hermanas Nazarenas. Exposiciones en el santuario y en los encuentros.

Babahoyo: se realizo exposición de materiales.

 

 

:: Guayaquil

parroquia san Vicente y parroquia nuestra señora de Guadalupe se realizó  diez encuentros con catequistas, grupos apostólicos y jóvenes, se acompañaron los encuentros con exposición del material nuestro.

Parroquia Virgen del Cisne Macara: encuentros con grupo de confirmación 1 y 2, encuentro con los jóvenes del año bíblico, encuentro con los catequistas, encuentro con los padres de familia de la catequesis

Parroquia Sabiango: encuentro con los estudiantes del colegio, con los docentes del colegio y de la escuela, encuentro con los padres de familia

 
Momentos y Entrevistas a Participantes del Encuentro
 
Mision Hermana Nelly Giraldo